Detalles

___The skeleton twins___

La vida está llena de cosas pequeñas, sencillas y casi imperceptibles. Apenas nos damos cuenta de que están ahí pero, en cambio, una a una, hacen del mundo un lugar mejor. The skeleton Twins es un detalle dentro de la historia del cine. Seguramente nadie la recordará dentro de unos meses y muchos ni siquiera sabrán que ha existido pero estamos ante una de esas películas delicadas, monas y bien presentadas que de vez en cuando uno agradece encontrarse.

Milo y Maggie son dos hermanos que hace diez años que no se hablan. Tras un incidente, ambos vuelven a recuperar el contacto. Ponerse al día y curar las heridas no será tan fácil como cuando eran niños. La mochila de relaciones, frustración, enfado y tristeza que cada uno carga no se lo pondrá fácil. The skeleton Twins es una comedia dramática que habla de la vida, de lo jodida que es la vida. De cómo uno crece y madura y se da de bruces contra su propia persona y su triste realidad. Cuenta la historia de dos personas normales, con su peculiar bagaje vital, de cómo intentan sobrevivir a aquello que los empuja sin remedio a la depresión más absoluta. La cinta disfruta de un fino humor ácido que te arranca la carcajada por momentos, además de una selección musical muy divertida. Los diálogos son naturales y frescos, los personajes están perfectamente construidos. Puede apreciarse el fino trabajo que hay detrás del guión. Y la historia es tan sencilla y auténtica que es imposible no empatizar con estos dos hermanos caóticamente atractivos.

Una película que no te arrancará un “guau”, que no te hará pensar y que no se convertirá en una de tus imprescindibles pero que, sin duda, merecerá hora y media de tu atención y tres cuartos de tu sonrisa.

the-skeleton-twins-2

 

Anuncios